ActualidadCLJVDestacado

 

Este domingo 28 de julio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+ ❤️ 🧡 💛 💚 💙 💜 y desde el Consejo os presentamos un programa muy completo con una gran cantidad de actividades, eventos y acciones en redes ¡Te lo explicamos a continuación!

  • 👾 Habrá quiz y juegos informativos diarios durante toda la semana. Aprenderemos sobre conceptos LGBT+, autopercepción, lgbtfobia, opinión de estudiantes internacionales, historia diversa de Valladolid y legislación, en las cuentas de instagram de las siguientes entidades y asociaciones colaboradoras: Consejo de la Juventud de Valladolid (@cljvalladolid), Fundación Triángulo (@fundaciontriangulocyl), Erasmus Student Network Valladolid (@esnvalladolid), Juventudes Socialistas (@jse_valladolid) y Comisiones Obreras (@jovenesccoocyl).

 

  • 🚴🏼‍♀️ 🎡 Orgullo sobre ruedas: El viernes 26 nos vamos de marcha en bici, patines, triciclo, monociclo… lo que prefieras, ¿Te animas? Salimos a las 19:00h desde el edificio de Usos Múltiples de Huerta del Rey. Terminaremos sobre las 20:15 en la Plaza de Portugalete, donde nos espera un Punto arcoíris con información y regalos.

 

  • 🏳️‍🌈✊🏼 Concentración oficial: El domingo 28 quedamos a las 12:00h en la Plaza Mayor. Recuerda, no olvides la mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Trae tu bandera o pancarta y si tienes síntomas quédate en casa.

 

  • 📸🏆 Además, durante toda la semana puedes participar en el concurso de fotografía #OrgulloDesdeCasa. Sube a instagram una foto de la bandera en tu balcón con el hashtag y gana uno de los 3 premios. El domingo 27 anunciamos a lxs ganadores y daremos los premios.

 

Por otra parte el Consejo local de la Juventud de Valladolid ha participado junto con la Red de Consejos compuesta por diferentes Consejos locales y comarcales para realizar una campaña conjunta durante toda la semana  y dar así más visibilidad a esta celebración tan necesaria. La campaña consiste en diferentes acciones en redes bajo el hashtag #JóvenesconOrgullo y constará de juegos lgbtfriendly y directos con profesionales de este ámbito de toda España.

 

🌈 ¡No te lo pierdas! 🌈