Fundación Triángulo se fundó en 1996 para a conseguir la igualdad de derechos políticos y sociales para gais, lesbianas, bisexuales y trans.

Consideramos que la igualdad de derechos sólo se puede lograr modificando las leyes, trabajando para que no se produzcan desigualdades sociales y poniendo especial empeño en la educación para la igualdad. Precisamente por eso, es en estos tres campos donde ponemos mayor esfuerzo.

En la Fundación Triángulo damos especial importancia a la base ideológica de la que partimos ya que creemos que son igualmente importantes los fines y los medios a la hora de conseguir cualquier cambio social.

No buscamos un mundo especial para gais, lesbianas, bisexuales o transexuales, sino un mundo más abierto donde se reconozcan las diferencias.

La Fundación Triángulo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales o transexuales o lo que es lo mismo, que todas las personas tengan el mismo trato independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

TELÉFONO: 983399454

DIRECCIÓN: Plaza del Ochavo,2   1ºB

E-MAIL: valladolid@fundaciontriangulo.es

WEB: www.fundaciontriangulo.org

REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Tri%C3%A1ngulo-Valladolid-1379388739025973/

https://twitter.com/FTriangulo