Tenemos a muchos artistas en Valladolid, y queremos que nos enseñen cuales son las claves y los primeros pasos para introducirse en el arte urbano.

 

Para ello presentamos tres workshops que tendrán lugar

el MIÉRCOLES 11 de septiembre desde las 18:00h en la ZONA CHOPERA DE MORERAS

 

Puedes apuntarte al que más curiosidad te de, y disfrutar de una tarde urbana con ellos.

– Taller de Graffiti: tanto si eres un experto como si eres nuevo en esto, ven a coger el bote y aprende de uno de los mejores graffiteros de la ciudad a dejar huella con pintura.

 

– Taller de ilustración textil: anímate a decorar tus prendas de ropa para poder lucir tu arte por la calle, de la mano de Alba Cantalapiedra, que nos enseñará cómo ilustrar tus piezas favoritas y que aguanten para siempre en tu ropa. (Por esto mismo puedes aprovechar y traer tu prenda favorita de casa y con su ayuda hacerla mucho más bonita)

 

– Taller de vogue: Escuela Danzas Urbanas Fresas con Nata nos amenizará la tarde enseñándonos como bailar los pasos más básicos de este estilo urbano hasta acabar con los más complejos para poder crear nuestra propia coreografía completa.

 

Para poder participar tienes que venir unos minutos antes a la zona donde van a tener lugar los talleres, y venir preparado para aprender.